SILLERIA OPERATIVA
Diseño: Giovanni Baccolini

Diseño y modernidad conjugados.

Zero 7 representa una nueva propuesta de sillas operativas, conjuga con variedad funcional y rigor de diseño, las principales características de una silla moderna para oficina.

.

 

Especificaciones Generales

• El respaldo es de polipropileno visible de color negro, gris o blanco, con soporte lumbar en ABS tapizado en poliuretano blando de color negro.
• El respaldo en red está hecho con telar de nylon con opciones de diferentes colores; el soporte lumbar es de polietileno insuflado de color negro.
• El asiento es de polipropileno, reforzado con dos barras tubulares cuadradas; el bastidor de cubierta está hecho de polipropileno antichoque e irrayable de color negro, gris o blanco.
• Los dos movimientos de oscilación del sillón, sincro con regulación en profundidad del asiento, son de tipo multiblock, con bloqueo en varias posiciones, regulación de la oscilación y sistema de seguridad antichoque. La regulación de la altura y la rotación del sillón se obtienen con una columna de gas.
• Los brazos regulables tienen la estructura en acero cromado y las cubiertas son de polipropileno de color gris.
• La base de 5 puntas es de nylon reforzado con fibra de vidrio, disponible en los colores negro o gris, o bien en aluminio pulido.
 

EXHIBICION METEPEC
Leona Vicario 729-local 4, Metepec, México.
Tel. (722) 277-7289 y 277-728
1
ventas@cookmuebles.com

FABRICA
Independencia Ote. 1609. Toluca, México.
Tel. (722) 214-1369 Fax (722) 214-2185